HAY MUCHA UNIDAD EN LA COALICIÓN SIGAMOS HACIENDO HISTORIA EN NUEVO LEÓN: CLAUDIA SHEINBAUM

Durante su visita por Nuevo León la precandidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con la estructura interna de la Coalición y empresarios regiomontanos, así como una rueda de prensa con los medios de comunicación de la entidad.

Durante la rueda de prensa, la precandidata mantuvo una conversación abierta con los reporteros donde compartió su reciente visita al Papa Francisco, la situación del partido a nivel local y la agenda que mantuvo durante su visita en el Estado.

Con las estructuras internas de la coalición, la precandidata destacó el mensaje y espíritu de unidad de la Coalición en Nuevo León. Descartó, en ese sentido, que haya división al interior y más bien, dijo, lo que hubo en el momento fue “una sana competencia”. Además, destacó que gracias al método de la encuesta, es el pueblo quien decide, por lo que no hay división político en ese sentido.

Enfatizó en el entusiasmo y la ilusión de la estructura en Nuevo León, con la que mantuvo un encuentro muy emotivo.

Sobre su reunión con empresarios, Sheinbaum destacó que fue una reunión grata donde le hicieron algunas preguntas sobre sus ideas y opiniones hacia el futuro en inversión extranjera, inversión nacional, agua y energía.

La precandidata también expuso que para resolver la crisis del agua en el Estado hay que primero, eficientar su uso y luego, buscar otras fuentes de agua. En el caso de la contaminación ambiental, reiteró que es necesario actualizar el inventario de emisiones en el Estado, para saber con certeza el tipo de emisiones y sus fuentes, y así poder implementar acciones para reducirlas.

Sheinbaum también felicitó la apertura del debate sobre las reformas constitucionales presentadas por el Presidente López Obrador en el Congreso Federal, y reiteró su respaldo a la política de seguridad del Presidente, donde se combate la impunidad y se trabaja con los jóvenes de manera preventiva.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *