HABILITARÁ HÉCTOR GARCÍA EL CENTRO DE POLIDEPORTIVO EN EL PARQUE AZTECA

Como parte del plan “Guadalupe Ciudad del deporte”, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, Héctor García contempla la construcción del Centro Polideportivo en el Parque Azteca, espacio que será inclusivo en apoyo a personas con discapacidad.

La modernización del espacio deportivo, incluirá equipamiento para que niños y adolescentes con discapacidad reciban fisioterapia, equinoterapia y acuaterapia, comentó el aspirante de MC.

En el Polideportivo se atenderán Ligas de Béisbol y Softbol infantil, “porque ya no queremos una cantina en este espacio”. 

“Creo que hoy el deporte es la mejor inversión en materia de seguridad y desarrollo humano, si a los niños les damos deporte habrá menos patrullas que adquirir, porque crecen siendo mejores seres humanos y su condición física y mental es mucho mejor”. 

En una reunión vecinal en el sector de Misión de Santa Fé, Héctor García fue abordado por niños que pidieron mejoras en su parque y en la infraestructura deportiva de la zona. 

“Me gusta que los niños participen, manifestando que quieren mejores parques, espacios deportivos, quieren vivir más seguros y nosotros no le podemos fallar a los niños”, concluyó el candidato emecista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *