GUARDIAS DE PROXIMIDAD DE APODACA RECUPERAN CAJA DE TRAILER ROBADA

Guardias de Proximidad de Apodaca que realizaban un rondín de vigilancia por calles de la colonia Quinta Colonial del municipio, detectaron una caja de tráiler de las denominadas seca con reporte de robo, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que procedieran con el protocolo de recuperación.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó que la localización de la unidad hurtada fue en una pensión de tráileres ubicada en el cruce de las avenidas Diego Rivera y bulevar Jesús Dionisio González, en el segundo sector de la colonia Quinta Colonial.

Al realizar el recorrido de prevención y vigilancia los oficiales visualizaron varias cajas secas de tráileres sin carga en la pensión delimitada con maya ciclónica y al hacer un chequeo de las placas en la central de radio, se estableció que una de ellas tenía reporte de robo en el 911.

Los guardias de proximidad de Apodaca dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones, por lo que al sitio acudió una unidad de investigadores estatales, quienes aplicaron el protocolo para avanzar en la investigación y la recuperación de la caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *