GOBIERNO DE ESCOBEDO REALIZA OPERATIVO CONTRA EL FRÍO

El Gobierno de Escobedo continúo este martes con el operativo contra el frío llevando cobijas, bebidas calientes y pan a las zonas vulnerables. 

La madrugada del martes, elementos de Protección Civil de Escobedo, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, salieron a las calles para llevar bebidas calientes y pan a quienes se encontraban esperando el paso del transporte urbano y afuera de hospitales de IMSS e ISSSTE. 

Por la tarde, el Alcalde Andrés Mijes y la Presidenta del DIF, Yesica Torres, junto a su equipo de trabajo visitaron la Colonia La Alianza, donde entregaron a las familias cobertores para amortiguar los efectos de las bajas temperaturas gélidas.

Personal de DIF Escobedo, Protección Civil y Concertación Social, en diferentes puntos de la Ciudad también se sumaron a estas acciones entregando directamente a los hogares cobijas en las colonias San Marco III Sector, Monclova, Palmiras, Privadas de Camino Real, y Niños Héroes. 

El Municipio de Escobedo, a través del DIF Municipal, ofrece dos albergues para personas que no cuentan con un espacio seguro para protegerse del frío, uno en la Colonia Fernando Amilpa, en Piña y Blas Chumacero, así como en la Colonia Flores Magón, en Bonifacio Salinas y Raúl Rangel Frías. 

Para atender los reportes de la comunidad, Protección Civil Municipal pone a disposición su número de contacto, el 81.8397.2911, con servicio las 24 horas, además de 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *