EXIGIRÁ COLOSIO Y HERRERA SALUD DE CALIDAD PARA TODO NUEVO LEÓN

Exigirán Colosio y Herrera salud de calidad para todo Nuevo León 

 La fórmula emecista al Senado realizó una gira de trabajo por seis municipios del área rural para presentar su propuestas por Nuevo León. 

Luchar por cada uno de los neoloneses y exigir lo que el estado necesita fue la promesa principal de los candidatos al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González, durante la gira de trabajo que realizaron en seis municipios este sábado. 

  

Al saber las carencias que existen en dicha zona, la candidata emecista se comprometió con los habitantes de Parás, a impulsar el proyecto “Nuevo León Sano” que contempla garantizar salud de calidad para todas las personas y la construcción, mantenimiento y modernización de hospitales.

“Vamos a pelear por ese piso parejo que necesitamos todos, en el que tenemos que ir cerrando la brecha de desigualdad, vamos a pelear para que todos tengamos servicios de salud de calidad”, puntualizó Herrera González.

Frente a más de 300 habitantes de Agualeguas, Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que desde la Cámara Alta le apostarán a impulsar a los emprendedores y a la creación de nuevos empleos en municipios del estado. 

“La mejor forma de ayudar a la gente es apostarle a su desarrollo, a su suficiencia económica y a su futuro. La mejor inversión que puede hacer un gobierno es en su gente, empezando por los más chiquititos hasta los más grandes, sin distinciones. Que nadie se quede atrás, ese es el trabajo que haremos desde la Cámara de Senadores”, resaltó.

 Además refrendaron el compromiso de recuperar las escuelas de tiempo completo y crear estancias infantiles. 

“Vamos a pelear por una educación de calidad donde podamos regresar todas las escuelas de tiempo completo, que haya estancias infantiles, que haya esas plataformas para que las mujeres podamos libremente entrar el mercado laboral, queremos más oportunidades para que las personas puedan tener una vivienda digna”, prometió Herrera González. 

Exigirán desde el senado los recursos que Nuevo León merece

Los aspirantes emecistas continuaron su ruta en el municipio de General Treviño donde pudieron reunirse con simpatizantes naranjas, y a quienes les explicaron que al llegar al Senado se convertirán en el puente para hacer alianzas entre la federación y Nuevo León en beneficio de las zonas rurales. 

“Es mi misión darle a los municipios de Nuevo León más recursos para que puedan contratar más y mejores policías, que sean policías de barrio, policías preventivos, policías de atención, porque eso es lo que necesitan mis municipios aquí en Nuevo León.

Yo voy a trabajar con todos los alcaldes, con todas las alcaldesas, para darle esos recursos a mis municipios en Nuevo León, porque mi familia de Nuevo León merece policías sanas”, enfatizó Colosio Riojas. 

Acompañados de Marco Antonio González Valdez, Candidato MC por el Distrito Federal XIII; Armando Víctor Gutiérrez Canales, Candidato MC por el Distrito Local 21;Oscar González Bonilla, Candidato MC por el Distrito Federal XIV y Baltazar Gilberto Martínez Ríos, Candidato MC por el Distrito Local 11; los candidatos al Senado concluirán su gira en los municipios Cerralvo, Melchor Ocampo y Los Herreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *