ESTE 2 DE JUNIO LA CREDENCIAL DE ELECTOR ES EL ARMA DE LA TRANSFORMACIÓN: CLAUDIA SHEINBAUM

Defender la continuidad de la Cuarta Transformación a través del voto este próximo 2 de junio es el llamado que hizo Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) desde Cosamaloapan, Veracruz, donde convocó a todo el pueblo de México a fortalecer la democracia a través del arma más poderosa, la credencial de elector.

’’Ese día el voto de todos los mexicanos y mexicanas vale lo mismo, vale lo mismo el del más rico que el del más pobre, vale lo mismo nuestra credencial de elector, que es el arma más poderosa que tenemos en un día, usemos esa arma, que es el arma de la paz, el arma de la transformación y vayamos juntos a ejercer nuestro voto’’, manifestó.

Aseguró que Veracruz al igual que todo el país ha sido víctima de fraudes electorales en el pasado por parte del neoliberalismo, caso contrario a lo que defiende la 4T, la cual se trata de seguir garantizando una nación democrática.

Durante su intervención, Claudia Sheinbaum subrayó que solo con la victoria de la Cuarta Transformación se podrán impulsar proyectos que sigan cambiando el rostro de todo México, lo que para Veracruz significa, modernización de carreteras, apoyo agricultores y pescadores, así como mejorar el sistema de salud del estado con su integración al IMSS- Bienestar y continuar impulsando los trenes de pasajeros con la ruta México – Puebla – Veracruz.

’’Vamos a apoyar a Veracruz desde el norte hasta el sur’’, aseveró.

Ante los veracruzanos y veracruzanas, Claudia Sheinbaum puntualizó que durante la continuidad de la 4T los programas sociales y proyectos impulsados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como la pensión para adultos mayores continuarán fortaleciéndose, pero además se implementarán nuevas acciones como es el caso de un apoyo para mujeres de 60 a 64 años; la construcción de más preparatorias y universidades; así como de más de un millón de viviendas; entre muchas otras iniciativas que serán posibles gracias a la Austeridad Republicana de la 4T.

’’Vamos a seguir gobernando con la Austeridad Republicana y con el principio de cero corrupción, para que el recurso que pagan los mexicanos en sus contribuciones, regrese al pueblo de México, en programas sociales y en obras estratégicas’’, aseveró.

Por lo anterior, hizo un llamado a todo el pueblo de México a ser parte de la transformación y seguir haciendo realidad un gobierno que piensa en el bienestar de todos y todas.

’’Vamos a dar ejemplo al mundo entero de que en México el pueblo quiere seguir transformando nuestro país, para el bienestar de su pueblo, para nuestra soberanía y para la defensa de nuestra nación’’, concluyó.

En su mensaje, Rocío Nahle García, Candidata a Gobernadora del Estado de Veracruz, presentó algunas de sus propuestas para la entidad, como la modernización de la carretera 145 con ruta Paso del Toro – Cosamaloapan – Tierra Blanca – Sayula que se realizará con apoyo del gobierno de Claudia Sheinbaum a quien reconoció su trabajo como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

’’Claudia es una mujer muy preparada, que tiene muchos años al lado de nuestro presidente Andrés Manuel, pero que ella es fundadora y ayudó a formar el movimiento desde hace mucho tiempo y además ella ya gobernó una de las ciudades más grandes del mundo, la Ciudad de México y lo hizo bastante bien, así que estamos en buenas manos’’, aseveró.

Por su parte, Margarita Corro Mendoza, Candidata a Diputada Federal por Cosamaloapan, aseguro que de la mano de Claudia Sheinbaum y de Rocío Nahle, ’’vamos a ganar, nada más esperamos este 2 de junio para llevarnos, como dicen en claro y a vara alzada, 5 de 5’’.

Al encuentro con las y los veracruzanos de Cosamaloapan también asistieron, los candidatos al senado Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Claudia Tello Espinosa; los candidatos a Diputaciones Locales; Felipe Pineda Barradas y Diana Mora; así como Esteban Ramírez Zepeta, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Veracruz; Vicente Aguilar Aguilar, Coordinador Estatal del PT; Eduardo “Tato” Vega, Dirigente Estatal de Fuerza x México Veracruz; Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Delegado Nacional con funciones de Secretario General del PVEM en Veracruz; Javier Herrera, secretario de Organización del CEN del PVEM y Alejandro Porras Marín, Secretario Nacional de Jóvenes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *