ESTADO ANUNCIA QUE LLEGARÁN NUEVAS UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO AL MUNICIPIO CADEREYTA

Luego de intensas gestiones ante las autoridades del Gobierno del Estado y gracias a la atención del titular del Ejecutivo, Samuel García Sepúlveda, las nuevas rutas urbanas serán ya una realidad para Cadereyta.

Este martes las autoridades municipales continúan trabajando y el Alcalde Cosme Leal acudió a la Arena Monterrey al banderazo de arranque de nuevas unidades del transporte público para Nuevo León, de las cuales una parte llegarán a tierras jimenenses en los próximos días.

“Primero que nada queremos agradecer al Gobernador Samuel García así como a Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad y al director de la misma dependencia, Manuel Valdez y como lo anunciamos hace poco más de un mes las nuevas rutas para Cadereyta son ya una realidad”, dijo el presidente municipal.

Leal resaltó que los camiones son de reciente modelo y cuentan con todo el equipamiento necesario para una adecuada operación.

“Gracias a las gestiones que se realizaron los camiones estarán completamente climatizadas y en estos momentos se están poniendo en óptimas condiciones con pintura nueva, lectores de la Tarjeta Feria para un servicio más ágil, cámaras de seguridad además de que contarán con el seguro de pasajero”, precisó el presidente municipal.

El Edil jimenense destacó que con estas acciones se combate una problemática tan importante como lo es el transporte público, que estuvo abandonado por las últimas Administraciones municipales y que afectó durante años a los habitantes del municipio al suspender el servicio la Unión de Transportistas de Cadereyta.

Por último, Leal señaló que el horario de servicio de estas rutas será de las 5:00 horas hasta las 23:00 horas diariamente.

Cosme Leal, Alcalde de Cadereyta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *