Epoca navideña inicia en Guadalupe

El tradicional Pino de Navidad, que se instala año con año en la Plaza Principal de Guadalupe, ilumina desde este fin de semana el centro histórico, donde la Alcaldesa, Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, se encargaron de encender el símbolo de fe y esperanza.

En compañía de toda su familia, de la alcaldesa infantil, Yoselín Mendoza Ayala y de miles de ciudadanos que se congregaron en el sitio, Díaz Salazar agradeció el apoyo de Arca Continental.

La empresa apoyó con la instalación del Pino y la tradicional Caravana Coca Cola, que incluyó la plataforma con un trineo y el personaje de Santa Claus, muy querido por niñas y niños, que fueron los que más disfrutaron al ver iluminado el Pino de 26 metros de altura, así como los personajes característicos de la época navideña.

“Nuestro trabajo, responsabilidad y nuestro compromiso son las familias de Guadalupe, a quienes deseamos unión, amor y tranquilidad en sus hogares”, expresó Díaz Salazar.

En vísperas de la Navidad, Díaz Salazar manifestó buenos deseos a los guadalupenses, a nombre de todos los servidores públicos municipales.

Presentaciones navideñas, grupos musicales, como la Sonora Regia, show infantil y la Banda Municipal amenizaron la tarde-noche, para beneplácito de las familias.

La Alcaldesa estuvo acompañada por Adrián Fernández, secretario de Desarrollo Económico; Homero Martínez, secretario del Ayuntamiento; Ricardo Navarrete, secretario de Bienestar Social; Antonio Garza, jefe de Publicidad y Mercadotecnia de Arca Continental, e integrantes del Cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *