ENTREGA ERNESTO QUINTANILLA LA CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN CAMPO DE BÉISBOL DEL ÁREA RURAL.

La mañana del domingo 27 de septiembre, Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez, realizó la entrega formal de la construcción de baños en el Parque de Béisbol “Nido de Águilas” del Ejido Santa Isabel y Dolores en compañía del representante de dicha comunidad rural, Guadalupe Salazar Cantú.
“Estamos dando seguimiento a las solicitudes de los vecinos de la comunidad Ejido Santa Isabel y Dolores, donde con anterioridad nos solicitaron la construcción de baños en esta área y hoy estamos realizando la entrega formal” comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que atenderá la petición de reubicar las gradas del parque de beisbol y que atenderá a la brevedad para que los espectadores disfruten de los próximos juegos que se realicen en campo de beisbol antes mencionado.
En el mismo día el Presidente Municipal realizó la entrega de pelotas de béisbol a los equipos de Naranjeros de Santa Isabel y Aztecas de Pueblo Nuevo, que jugaron la final de la Liga Regional de Béisbol de Cadereyta de la temporada 2019-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *