“EL TRABAJO DE LOS NUEVOLEONESES ES LO QUE HA HECHO GRANDE A ESTE ESTADO”: WALDO FERNÁNDEZ Y JUDITH DÍAZ

En conmemoración al Día del Trabajo, celebrado cada 1 de mayo, los candidatos al Senado por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, expresaron su reconocimiento a los trabajadores del Estado, quienes han sido un elemento esencial en el desarrollo social y económico de nuestra entidad.

Ambos aspirantes al Senado hicieron hincapié en que el crédito al crecimiento de Nuevo León se suele otorgar a un puñado de empresarios o al gobernante en turno, y el trabajador se ha invisibilizado de las narrativas oficiales.

“El Estado de Nuevo León no es un logro de ninguna clase política o una élite empresarial. Es un logro de las y los nuevoleoneses que se han partido la espalda para convertir un desierto en un oasis. A ellos y ellas, a su trabajo, este Estado les debe todo, absolutamente todo”, afirmó Waldo Fernández.

Por su parte, Judith Díaz, exclamó: “A nosotros, como a la mayoría de los nuevoleoneses, nos define el trabajo. El camino lo forjamos nosotros gracias a nuestras familias, sin apellidos ni padrinazgos. Porque sabemos de necesidades, estamos trabajando para el bienestar de todos”.

Waldo Fernández y Judith Díaz continúan trabajando día con día, estando en cercanía de la ciudadanía para dar a conocer sus propuestas y reconociendo el esfuerzo diario de los nuevoleoneses que luchan por salir adelante, demostrando así que, como dice su eslogan de campaña, el trabajo nos une.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *