EL HOTEL DE LUJO KEMPINSKI EN CANCÚN, COLABORARÁ CON LA AGENCIA POSADAS COMO SOCIO COMERCIAL EN MÉXICO

La decisión obedece a la sólida red de comercialización con la que cuenta Posadas en México, Estados Unidos y el resto del continente americano.

·       Con esta nueva alianza comercial, Posadas reafirma su posición como líder del sector en México y en la hotelería de lujo en los destinos de playa.

México a 16 de octubre de 2023. Posadas, la operadora hotelera líder en México, anunció la alianza estratégica con Kempinski Hotel Cancún, parte del portafolio de la marca de hoteles de lujo europea para comercializar sus 363 habitaciones en Quintana Roo.

Esta propiedad estará disponible a través de la estructura comercial de Posadas, sumando una opción más a la amplia oferta de destinos de la compañía, que cuenta ya con un total de 29,833 habitaciones en México y República Dominicana.

Kempinski es una de las marcas de hoteles de lujo más reconocidas de Europa, fundada en 1897. A mediados de 2022, la marca llegó a Cancún y hoy elige a Posadas como socio por su liderazgo en el mercado, su posicionamiento y experiencia, así como su sólida red de comercialización en México, Estados Unidos y el resto del continente americano.

“Estamos emocionados de esta alianza con Kempinski Hotel Cancún, un ícono de la hotelería de lujo en México, y parte de una marca reconocida a nivel mundial por su excelencia en la hospitalidad. Contar con una propiedad de esta relevancia y exclusividad reafirma nuestra posición y liderazgo. En Posadas reforzamos el compromiso de ser el socio estratégico más confiable para inversionistas y socios de negocio en el mercado mexicano, somos sin duda la empresa con más experiencia turística y conocimiento del sector y en ese sentido ésta es la primera de muchas alianzas internacionales de gran impacto”, destacó José Lorenzo, Director Comercial de Posadas.

Por su parte, la Licenciada Claudia Molina Basteris, CEO de Grupo Inmobiliario Mosa S.A., expresó, “Estamos entusiasmados con esta alianza comercial con Posadas que une al Hotel de lujo número 1 en Cancún con una estructura comercial que va a potenciar la generación de negocio desde Estados Unidos, México y América Latina.”

El hotel ubicado en la zona hotelera a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y cercano al centro de la ciudad, cuenta con un servicio único llamado Lady in Red y Gent in Red, en el que embajadores exclusivos de la marca brindan desde la llegada de cada huésped, un servicio de acompañamiento personalizado y de conocimiento de la cultura local para diseñar momentos especiales para cada visitante. Kempinski Hotel Cancún es uno de los cuatro hoteles de la marca que cuentan con este servicio a nivel mundial.

Con más de 50 años de experiencia en todos los segmentos de viaje, hoy Posadas cuenta con 195 hoteles en México y República Dominicana, y seguirá consolidando su oferta para recibir a todos los turistas y visitantes locales e internacionales de una manera única y personalizada. Asimismo, continuará impulsando las mejores prácticas en la industria siendo un referente internacional en materia de inversión turística.

Acerca de Posadas

Posadas es la operadora hotelera líder en México que posee, arrienda, administra y comercializa 195 hoteles y 29,833 habitaciones, con presencia en los destinos de playa y ciudad más importantes y visitados de México y República Dominicana. Posadas opera las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y one, así como los programas vacacionales Live Aqua Residence Club y Fiesta Americana Vacation Club. Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992. Para más información, visite: www.posadas.com.

Acerca de Kempinski

Creada en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. El rico legado de Kempinski en cuanto a un servicio personal impecable y una hospitalidad excepcional se complementa con la exclusividad y singularidad de sus propiedades. Hoy en día, el Grupo Kempinski opera 80 hoteles y residencias en 34 países y actualmente tiene más de 26 proyectos prestigiosos en desarrollo en todo el mundo. Cada hotel de cinco estrellas refleja la fuerza y el éxito de la marca Kempinski sin perder de vista su legado; cada uno infunde la calidad que los huéspedes han llegado a esperar de Kempinski al abrazar las tradiciones culturales de su ubicación. La cartera incluye propiedades históricas emblemáticas, hoteles urbanos galardonados, resorts excepcionales y residencias de prestigio. Kempinski es miembro fundador de la Global Hotel Alliance (GHA), la alianza de hoteles independientes más grande del mundo, visite: www.kempinski.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *