EJERCEN SU VOTO WALDO FERNÁNDEZ Y JUDITH DÍAZ, EN PRO DE LA DEMOCRACIA

El día de hoy, Waldo Fernández y Judith Díaz, aspirantes al Senado por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Nuevo León” acudieron a votar a sus respectivas casillas, participando así en las elecciones más grandes de la historia de México.

Waldo Fernández acudió a las 12 del mediodía a la casilla ubicada en Boulevard Rogelio Cantú Gómez no. 1000 en la Colonia Colinas de San Jerónimo, mientras que Judith Díaz llegó desde las 9:30 de la mañana a la calle Gengis Kan no. 2737 en la colonia Cumbres 3er. sector. Ambos aspirantes, desde sus lugares respectivos, hicieron una fila de aproximadamente una hora para votar, mientras se observaba la concurrencia de los ciudadanos listos para ejercer su derecho.

Ambos candidatos coincidieron en la alta participación de los regiomontanos al haber largas filas desde temprano en todas las casillas del Estado y brindaron un reconocimiento a todos los funcionarios de casilla que están haciendo posible una exitosa jornada electoral, además del compromiso ciudadano de todos los nueoleoneses durante estas elecciones 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *