Distinguen a Carlos Bremer con medalla “Fray Servando Teresa de Mier”

El Congreso del Estado otorgó la medalla de honor “Fray Servando Teresa de Mier” a Alejandra Margarita Fernández Garza, Carlos Manuel de la Luz Bremer Gutiérrez y Yolanda Santos de Hoyos por su labor a favor de la sociedad en diversos ámbitos.

“Como bien dice el dicho “en la vida se cosecha lo que se siembra” y son el ejemplo las personas a quienes se les rindió reconocimiento, ya que lo hacen con verdadera vocación, amor, responsabilidad y perseverancia”, expresó la diputada Guadalupe Rodríguez Martínez durante la entrega de la presea.

“A la ciudadana Alejandra Fernández Garza la reconocimos por su larga trayectoria en los ámbitos cultural, filantrópico, educativo y de activismo político.

“Al ciudadano Carlos Bremer Gutiérrez lo reconocimos por su gran labor que realiza día a día en el ámbito empresarial como presidente y director de VALUE Grupo Financiero, así como miembro del Consejo de Clinton Foundation, de la Bolsa Mexicana de Valores y como Presidente Honorario del Consejo Consultivo Estatal de Participación Ciudadana para la Educación en el Estado.

“A la ciudadana Yolanda Santos de Hoyos le reconocimos su gran aporte que desde 1969 lleva a cabo mediante la asociación civil Pro Superación Familiar Neolonesa, a través de la cual ha buscado contribuir a elevar el bienestar y la calidad de vida de las comunidades en condiciones vulnerables de municipios metropolitanos y rurales, en donde además presta servicios de salud sexual y reproductivas, de educación y preparación para la vida”, destacó la legisladora.

Por su parte, el presidente del Congreso, Juan Carlos Ruiz García dijo que “sin duda se hace este merecido reconocimiento, en el marco del 256 aniversario del natalicio de Fray Servando Teresa de Mier y Noriega y Guerra, porque tanto Kana, Yolanda y Carlos, han puesto en alto el nombre de nuestro querido estado de Nuevo León como lo hizo en su momento Padre Mier”.

“Honorable Asamblea, distinguidos invitados especiales, los tres ilustres nuevoleoneses: Alejandra Margarita Fernández Garza, Carlos Manuel de la Luz Bremer Gutiérrez y Yolanda Santos de Hoyos, tienen bien ganada, pero sobre todo bien merecida, la medalla de Honor “Fray Servando Teresa de Mier”, que el Honorable Congreso del Estado, hoy les entrega” finalizó el diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *