El senador Víctor Fuentes visitó los municipios de Marín, Higueras y Ciénega de Flores en donde se reunió con sus alcaldes José Santamaría Gutiérrez, Jesús Manuel Ramírez González y Pedro Alonso Casas Quiñones, respectivamente.
En Marín, el legislador federal estuvo acompañado por los regidores Yadira Elena Martínez y Enrique Gallegos, para platicar con el alcalde sobre las prioridades del municipio y las preocupaciones de sus habitantes. “No cabe duda que la voluntad política puede hacer la diferencia”, expresó.
Durante su recorrido por Higueras, Fuentes Solís estuvo acompañado por los regidores Juan de Dios González y Brenda Margarita Cruz, con quienes dialogó de la importancia de promover la protección de la Sierra de Picachos y de incentivar las actividades tradicionales de la región para generar empleos y mantener las raíces culturales.
En Ciénega de Flores, Víctor Fuentes conversó con el presidente municipal de los problemas de la región y posibles soluciones a partir del trabajo conjunto y posteriormente recorrió la fábrica de tostadas Tostigar S.A.
El senador dialogó con los munícipes de las tres demarcaciones sobre las necesidades de sus ciudadanos y acordaron trabajar juntos por el bienestar de la población.
Señaló que la mejor manera de resolver las problemáticas de un estado es conociéndolas de forma directa y que recuperar la grandeza de Nuevo León demanda el esfuerzo de todos los actores y sectores sin distingo de colores y partidos.
La semana pasada, el senador Víctor Fuentes visitó los municipios de Zuazua, Abasolo y El Carmen en donde se reunió con sus alcaldes Pedro Martínez, Karina Lissette Villareal y Gerardo de la Maza respectivamente.