DESTACAN PROPUESTAS DE VÍCTOR DAVID EN CAINTRA

Se reúne candidato de Morena, por la alcaldía de San Nicolás, con la clase empresarial

Con altas calificaciones participó este jueves, el candidato de Morena por la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero, en una reunión con consejeros y empresarios de la CAINTRA, para presentarles sus planes y proyectos que llevará a cabo, de asumir la presidencia municipal.

Guerrero compartió al gremio cada una de las propuestas con las que gobernaría San Nicolás, de ganar las elecciones, principalmente en materia de mejora regulatoria, seguridad, vialidad, comercio

“Como alcalde hay muchas cosas que podemos hacer. Pero, lo principal es estar conscientes de ser administradores de nuestro municipio, de nuestros recursos”, expresó Guerrero, “no estamos hablando de dinero, estamos hablando de recursos humanos. Si tenemos el personal adecuado, capacitado y comprometido en brindar un servicio, vamos a cambiar la percepción de que llegue una persona a solicitar la lista de los trámites en el municipio y que no encuentre a nadie, encuentre un palacio municipal blindado para que las personas no puedan pasar”.

Dentro de su plan de trabajo, señaló el candidato, se encuentra cómo trabajará para apoyar a la industria de ese municipio, destacando la reducción de la burocracia, la firma del Pacto Nacional con la industria y el nearshoring, la apertura del Centro de Capacitación Tecnológica, la creación del Consejo Industrial y la aplicación de medidas transformadoras para modificar estructuralmente las carencias de los sectores industriales.

“El Centro de Nuevo León, es San Nicolás, no Monterrey. San Nicolás se ha convertido hoy con todo el nearshoring, por toda la creación de los parques industriales, desde Salinas, Zuazua, Ciénega, Apodaca, Escobedo… tenemos un gran crecimiento hacia el norte del estado, que San Nicolás se vuelve en un municipio muy importante y lo debemos aprovechar. Es el núcleo del área metropolitana”, aseguró.

Uno de los planes más importantes de Guerrero, es trabajar contra la problemática de vialidad y la inseguridad.

“Vamos a generar un transporte intramunicipal, primero para los estudiantes de Ciudad Universitaria y preparatorias”, detalló, “(también vamos a) generar un circuito que se recorra rápido teniendo las vialidades bien arregladas, por eso vamos a arreglar la totalidad de los baches con material de calidad”.

“(Vamos a) implementar, con tecnología de reconocimiento facial, para disminuir robos, con una gran cantidad de cámaras en entradas y salidas. Contaremos con drones para seguir a una persona que haya cometido una infracción, con conectividad con el C4, tendremos la aplicación de alerta ciudadana con atención 24/7, alarmas de pánico en las escuelas, universidades, preparatorias y contaremos con Policía de Barrio”.

El abanderado de Morena, también compartió sus planes y proyectos en materia de comercio, educación y el manejo de la crisis del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *