DESIGNAN A PACO CIENFUEGOS COMO COORDINADOR DE LAS CAMPAÑAS FEDERALES DEL PRI EN NL

  • A través de un mensaje publicado en la plataforma ‘X’ (antes Twitter) Alejandro Moreno, presidente del PRI dio a conocer el nombramiento de Francisco Cienfuegos, como coordinador de las campañas federales del PRI en Nuevo León.
  • Al respecto, Paco Cienfuegos señaló que será un reto para el cual está preparado y está seguro que el proceso electoral del 2024 representará un triunfo para el PRI y para el Frente Amplio por México en el Estado y en todo el país. 

Será este miércoles 17 de enero de 2024 cuando el PRI de Nuevo León lleve a cabo los registros para quienes buscan candidaturas para diputados federales. El presidente nacional del PRI, Alito Moreno, dio a conocer el nombramiento de Cienfuegos Martínez y aseguró que hará un gran trabajo con dicha responsabilidad.

“He designado a mi amigo @pacocienfuegos como Coordinador de las Campañas Federales en el Estado de Nuevo León. ¡Sé que hará un gran trabajo por nuestro partido, a darle con todo!”, fueron las palabras que escribió el Presidente nacional del PRI.

Por su parte, Cienfuegos señaló: “Vamos a demostrarle a la gente, con hechos, que haremos las mejores propuestas para enderezar el rumbo de Nuevo León y ser así el Estado que está destinado a ser: el mejor.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *