DESDE CORPUS CHRISTI TEXAS LAURA LINDA REVIVE EL GÉNERO TEX MEX

La cantante texana de música country y el género Tex Méx, Laura Linda bajo el sello y representación de “Bonita Productions LCC” con base en San Antonio, Texas, USA, de Lorena Monroe, Directora y Productora musical. En una gira de promoción artística en la ciudad de Monterrey, Laura Linda ha presentado su más reciente producción discográfica “Cantos del Corazón” donde se desprende el sencillo “Por La Playa” el cual nos brinda una experiencia para el corazón con melodías rítmicas y sentimentales para el deleite del público que gusta del género especialmente en el norte y noreste de la república mexicana.

El video musical recién grabado en Playa del Carmen con la participación especial del actor internacional Andrew S. Cortez, será revelado en próximas semanas en las redes sociales oficiales mediante el portal oficial lauralinda.com y bonitaproductions.com

Cabe resaltar que el tema con el cual Laura Linda retoma los escenarios musicales con más fuerza y que ha sido una sensación en las estaciones de radio del Valle de Texas y ahora en Monterrey en AM es la canción´ “La Isla Bonita” una versión en cumbia Tex Mex del clásico de los 80s de la Reyna del pop “Madonna”.

En rueda de prensa en el hotel safi de lux metropolitan de la ciudad de San Pedro Garza García, México en compañía de Lorena Monroe, su manager Mr. Luis Escalante Jr. El actor Andrew S Cortez, Laura Linda compartió sus siguientes proyectos artísticos los cuales constan de la participación con el soundtrack en la película “Dancing for Passion” a filmarse a finales de año y con rodaje final en el municipio de Linares, Nuevo León, México,  realizada por “Bonita Productions” y a presentarse a finales de año, particpando en festivales de cine independientes y aclamados a nivel internacional. Finaliza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *