DENUNCIA WALDO FERNÁNDEZ NEGLIGENCIA EN OBRAS DEL PUENTE MIRAVALLE

Luego de que la noche de ayer se cerrara el bulevar Antonio L. Rodríguez por el desplome de infraestructura urbana en el Puente Miravalle, en el municipio de Monterrey, Waldo Fernández denunció el hecho y reprobó la negligencia por parte del municipio.

“Apenas hace dos años, el municipio de Monterrey y el de San Pedro Garza García, aseguraron eliminar riesgo de daños estructurales y desprendimientos en el Puente Miravalle, luego de que se cayera una parte de la estructura del puente. Hoy, es evidente que alguien no hizo bien su trabajo” subrayó Fernández.

“Ayer supimos del desprendimiento de infraestructura urbana con un peso de dos toneladas, ¡un milagro que nadie saliera herido! Desde aquí hacemos un llamado a las autoridades municipales de Monterrey a que se pongan a jalar” añadió.

Por esta omisión, Fernández pidió al alcalde de Monterrey que se concentre en su trabajo, de lo contrario, pida licencia para ocuparse en lo que está pensando.

“La negligencia en la ejecución de la obra pública en Monterrey es un golpe a la confianza de la ciudadanía y refleja la falta de compromiso y de responsabilidad de las autoridades municipales. Es importante determinar las causas de este descuido y que se tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro” concluyó.

Durante el 2022, ambos ediles descartaron daños en la estructura del puente. Sobre el ducto que se desprendió anoche, dijeron detectar deterioro en ese entonces, pero sin sugerir ningún tipo de riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *