Cristina Díaz, en primeros lugares de aceptación ciudadana

Cristina Díaz es la alcaldesa del área metropolitana que ha ganado mayormente la confianza ciudadana, por el trabajo en seguridad y prestación de servicios públicos en el municipio de Guadalupe.

Así lo revelan encuestas a nivel nacional, que la posicionan en los primeros lugares de aceptación de la comunidad.

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana publicada por el INEGI, así como de la firma Massive Caller y Campain & Elections, son ejemplos de empresas especializadas que han destacado los resultados hasta ahora obtenidos por Díaz Salazar en el municipio de Guadalupe.

Con una política pública que tiene como base al ciudadano, se han logrado avances importantes en el tema de seguridad, bajando 16 puntos la percepción ciudadana de inseguridad.

Como consecuencia, la confianza ciudadana hacia la policía de Guadalupe, ha mejorado con un esquema de proximidad y mejor equipamiento en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

En la prestación de servicios públicos, se han implementado programas focalizados para que las familias tengan la atención adecuada, en alumbrado, espacios públicos, vialidades e infraestructura urbana en general.

A la par de brindar servicios eficientes a la comunidad, Díaz Salazar ha mejorado la calificación crediticia del municipio de Guadalupe, como lo ha reflejado la medición de la firma Standard & Poor’s. Esto ha permitido durante el primer año de gestión, condiciones financieras más favorables que se traduzcan en obras, programas y acciones de beneficio a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *