Condena GLPRI crimen contra adultos mayores

A nombre del Grupo Legislativo del PRI, el Diputado Álvaro Ibarra Hinojosa condenó el crimen cometido contra una pareja de adultos mayores que perdieron la vida, el viernes pasado en su domicilio en la colonia Contry Sol, en el municipio de Guadalupe.

Al inicio de la Sesión Ordinaria, el Diputado tricolor destacó el trabajo de la Policía Municipal de Guadalupe que, tras los hechos lamentables, capturó a los presuntos responsables.

“Es importante destacar la labor de los agentes de seguridad de este municipio quienes actuaron de manera adecuada para lograr la detención de algunos probables responsables, en especial al agente Cecilio Bautista Hernández, quien resultó herido en el suceso y a quien le deseamos una pronta recuperación”, manifestó desde su curul el diputado Ibarra.

“La corporación policíaca ha venido realizando un buen trabajo para mantener la seguridad en el municipio de Guadalupe, lo cual es digno de todo nuestro reconocimiento”, resaltó el Legislador.

Álvaro Ibarra extendió el pésame a las familias de las víctimas, deseándoles una pronta resignación por tan lamentable pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *