Clara Luz sería bienvenida en Morena: Polenvsky

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky, anunció que Clara Luz Flores Carrales es bien vista y sería bien recibida en este instituto político como candidata en el 2022, pues de ella sólo ha escuchado cosas buenas.

Tras realizar una visita a Nuevo León, previo a un acercamiento con estudiantes del ITESM, la líder nacional de Morena dijo que alcaldesa de Escobedo podría ser cobijada por ellos para algún cargo de elección.

Polenvsky dejó en claro que el acercamiento de mucha gente a Morena es cada vez más una constante, y en el caso particular de Nuevo León hay algunos cuadro muy interesantes como Flores Carrales.

“De ella (Clara Luz) he escuchado cosas muy buenas, muy interesantes, de la alcaldesa he escuchado puras cosas positivas, y claro que casos como el de ella son bienvenidos”.

Además la líder de Morena aseveró que vienen mejoras en su partido, una credencialización y verificación del padrón y reformas a sus reglamentos internos para poder ver cuadros de poder político para el 2021.

PIDE PACIENCIA ANTE AUSTERIDAD FISCAL

Por otra parte, la líder nacional de Morena, indicó que el Gobierno Federal tiene una visión austera y nada despilfarradora, es necesario que Gobernadores apliquen paciencia ante el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Tras reunirse con líderes y actores políticos de Morena en un céntrico Hotel de Monterrey, la política reveló que se cuestiona mucha al Presidente AMLO, pero hay tomas de decisiones que deben ser ejecutadas.

Señaló que inclusive hay entidades como en las de Nuevo León, donde su gobernador no tiene nada que cuestionar pues recibe en el paquete fiscal 5 por ciento más de recursos en comparación al año pasado.

Por lo anterior la líder nacional de Morena invitó a los actores políticos nacionales de oposición a que entiendan que la visión gubernamental de AMLO es muy social y destinar los dineros robados al pueblo.

“Es una situación distinta, se está entregando un presupuestos austero y nada de dispendio, se está regresando al pueblo el dinero de lo robado”.

“No hay cuestionamientos, en el caso de Nuevo León, hay estados como éste donde, no tengo a ciencia cierta, no tengo los papeles a la mano pero se les da 5 por ciento más del año asado, no hay nada que cuestionar”, apuntó Polenvsky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *