“EL EJECUTIVO ROMPIÓ SU PALABRA Y ABANDONÓ AL ESTADO POR AMBICIONES PERSONALES” : PACO CIENFUEGOS

A través de un video publicado en sus redes sociales, Francisco Cienfuegos, Secretario de Enlace Legislativo del CEN del PRI dio a conocer su opinión sobre la situación actual de Nuevo León y su Gobernabilidad.

“Lo grave no es que se quede sin candidatura presidencial. Lo grave es que lastimó la imagen de Nuevo León, puso en riesgo su gobernabilidad, y perdió tiempo fundamental para que se resolvieran los problemas que enfrentamos todos los días aquí en Nuevo León. Créanme que es un síntoma muy peligroso que un personaje así, piense que está por encima de la Ley” menciona Cienfuegos Martínez en su video.

Con un mensaje claro y contundente invitó a García Sepulveda a no cambiar la narrativa de algo que él mismo construyó. Y le dijo directamente:

“Samuel, no quieras cambiar la narrativa que tú construiste con acciones. Le quitaste dinero a los Municipios, dinero que es de la gente, impidiendo que los municipios pudieran ejercer su obligación. Desprotegiste a los ciudadanos por estar en campaña presidencial y violaste la ley una y otra vez. Ahora tienes que enfrentar las consecuencias jurídicas y jurídicas de tus propias decisiones, hoy es momento de asumir tu responsabilidad, reflexionar y antes de pensar en 2030 piensa cómo vas a salir de esta”.

Por último, cerró con un mensaje esperanzador, señalándole a la ciudadanía que seguirá presente y del lado de la gente, trabajando por las causas y prioridades de los regios:

“Vamos a demostrarle a todo México que somos más los que trabajamos por nuestro Estado y unidos vamos a regresarle a Nuevo León la dignidad y la imagen de lo que realmentesomos: el mejor estado de México, y la mejor ciudad de Nuevo León, porque sí, ¡Ta con madre ser de Monterrey”, fue el mensaje con el que terminó Paco Cienfuegos, Secretario de Enlace Legislativo del CEN del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *