CELEBRA MARIANA CON “JAPI FIESTA” A CIENTOS DE INFANTES POR EL DÍA DEL NIÑO

Celebran con “Japi Fiesta” a cientos de niños en su día

Un festejo lleno de caritas felices se vivió en el Parque Aztlán, donde Mariana Rodríguez Cantú y Jorge Álvarez Máynez celebraron a cientos de niños en su día.

Al igual que la marca distintiva de la campaña de Mariana como son las caritas felices, así estuvieron los rostros de los cientos de pequeñines que celebraron el “Día del Niño” en dicho parque municipal.

La candidata a la alcaldía de Monterrey y el candidato a la presidencia de México convivieron con los infantes en su fiesta, un día antes de conmemorarse tan importante celebración.

Los chiquitines de diferentes colonias del municipio gozaron de shows infantiles y actividades recreativas al aire libre para vivir una fiesta muy divertida y espectacular.

Entre la emoción del festejo, Mariana prometió brindarles todo el apoyo necesario a través de programas como rehabilitar los grandes parques de Monterrey, construir nuevas canchas deportivas en las escuelas y fomentar aparte del deporte, también el arte, la cultura y la música para su desarrollo intelectual.

“Conocemos muchos ciudadanos que van y tiran basura en nuestros ríos, que nuestros ríos se tienen que cuidar, nuestros parques, nuestras plazas públicas y por eso es bien importante seguir cuidando también de nuestros parques porque así como el parque Aztlán nos da la bienvenida a todos, queremos rehabilitar los ocho grandes parques de Monterrey que sabemos que son un área de recreación y de convivencia con su familia.

“Vamos también por canchas deportivas en todas las escuelas de Monterrey, en donde nuestros niñas y nuestros niños puedan jugar y ejercer el deporte en canchas deportivas nuevas, en todas sus escuelas vamos a fortalecer la cultura, el arte, la música, el deporte, las guarderías para que todas las mamás y los papás puedan trabajar y sus hijos estén bien cuidados”, aseguró la contendiente naranja.

Por su parte, Máynez prometió apoyar a las niñas y los niños con escuelas dignas con paneles solares, pero sobre todo pidió el apoyo de los padres a quienes garantizó que no les fallará si confían en él como el próximo presidente de la República.

“Son fundamentales su educación, su escuela, que las escuelas estén en las mejores condiciones posibles con paneles solares para que tengan aire acondicionado, con maestras y maestros que tengan las mejores condiciones, más que hablar de eso queremos venir a celebrar, a decirles que lo más importante de todo es que las niñas y los niños estén felices, contentos y que este ‘Día del Niño’ entendamos eso, no hay nada más importante, ninguna persona más importante de un país, de una sociedad que las niñas y los niños” sostuvo Máynez.

“Gracias a las niñas y a los niños por creer en nosotros, primero hacer de Mariana una revelación, por apoyarla y llevarla hasta donde está hoy a punto de gobernar una de las ciudades más importantes del mundo que es Monterrey. Y después por ayudarme a mí, gracias a los niños y a las niñas, hay muchos adultos, muchos papás que hoy me conocen, que hoy apoyan un proyecto de cambio del México nuevo y les quiero decir a sus padres no les voy a fallar a sus hijos, como no les fallaría a los míos, lo mismo que quiero para Luciano, para Constanza, lo mismo que Mariana hace todos los días para Mariel, lo quiere para las niñas y los niños de Monterrey, Nuevo León y de todo México, diviértanse mucho”, finalizó el candidato presidencial.

Además de Mariana y Máynez, también convivieron con los pequeños los aspirantes de Movimiento Ciudadano a diputados locales y federales, como Enrique Barrios, Zoila Barrón y Paola Longoria, así como la fórmula al Senado, conformada por Martha Herrera y Luis Donaldo Colosio.

La misma Mariana y los c alandidatos participaron con los niños en juegos de destreza arriba del escenario.

Hasta la dupla Mariana y Máynez pusieron a mover a la multitud con el pegajoso y ya famoso baile de la canción “Máynez Presidente”.

Acompañados de sus papás, los infantes pasaron un “Día del Niño” inolvidable y cobijados por Mariana y Máynez, quienes seguirán comprometidos con proyectos que beneficien a la niñez del país que son el futuro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *