MUNICIPIO DE GUADALUPE APOYA A SUS CIUDADANOS CON BRIGADAS DE LENTES GRATUITOS

En el marco del Día Mundial de la Visión, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF Guadalupe Tomás Montoya, llevan más de 600 lentes graduados gratuitos entregados a vecinos de las colonias Unión Modelo, Infonavit La Joya, Valle Soleado y Riberas del Río.

Tomás Montoya detalló que ya suman más de 26 mil beneficiados con el programa “Ojos que sí ven, corazón que sí siente”, el cual tiene como objetivo apoyar en la salud visual de los guadalupenses.

Cristina Díaz refrendó el compromiso de la ciudad para cuidar las finanzas de las familias de Guadalupe, así como en mejorar su calidad de vida, pues un par de lentes llegan a tener un costo difícil de solventar ante la crisis económica que atraviesa el país.

“Cuando decimos que Guadalupe es la ciudad para crecer, sí, es la ciudad para crecer y tenemos que trabajar porque nuestras familias tengan salud. Quiero felicitar al DIF por este trabajo que han hecho que a partir del mes de mayo volvieron a reactivar este programa tras la pandemia” mencionó la Alcaldesa

Montoya hizo la invitación a los vecinos a compartir la información con sus familiares y conocidos de asistir a las brigadas asistenciales en los Centros DIF para realizarse un examen de la vista gratuito y se beneficien con un par de lentes graduados gratis.

“En Guadalupe siempre salimos adelante, cuando hay rumbo y determinación, junto a la Alcaldesa Cristina Díaz, vamos a salir adelante a pesar de lo difícil y lo complicado que pueda ser el camino”, dijo Montoya.

A las entregas de lentes han acompañado a la Alcaldesa y al Presidente del DIF Guadalupe; Luis Zertuche, Director del DIF; Marycarmen Hernández, Coordinadora General del DIF; Esaú Vargas, Coordinador de Calidad de Vida del DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *