Arranca PRI campaña de Reciclaje Electrónico

Como una forma de sumarse al programa que arrancó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, denominado “Agenda Verde” y asimismo como parte del programa “Yo por el medio ambiente” que inició esta semana el PRI de Nuevo León, este sábado se llevó a cabo la campaña de Reciclaje Electrónico en la explanada de la sede estatal priista.

Fue a partir de las 10 de la mañana que se invitó a la ciudadanía en general a acudir a las instalaciones del partido ubicado en el cruce de la avenida Pino Suárez y Arteaga en el centro de Monterrey, para llevar todos aquellos aparatos electrónicos que ya no sirvieran para reciclarlos.

Por instrucciones del presidente del PRI estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, fue que la Secretaría de Gestión Social encabezada por José Luis Garza Ochoa realizó este evento, al que hubo una buena respuesta por parte de principalmente jóvenes que trajeron desde monitores de computadora, impresoras, aparatos electrónicos como ventiladores, asi como CD´s, y pilas.

Se informó que todo lo que se recolecte durante esta campaña, se entregará a la empresa Redinámica la cuál colabora con la Universidad Autónoma de Nuevo León, misma que se encarga de dar tratamiento a residuos electrónicos y que provee a la UANL de materiales o aparatos electrónicos que le son útiles para sus áreas de investigación o tecnología.

Será este sábado y el lunes que se este recibiendo todo ese material electrónico que la gente desee traer para reciclar, material que se estará dividiendo en: teclados, mouse e impresoras; telefonía; pilas o baterías; memorias, discos duros, DVD´s y CD´s; televisores, monitores, lap tops y CPU´s; ventiladores y electrodomésticos; fuentes de poder y lectores; y por último cableado.

Durante la campaña de Reciclaje Electrónico estuvieron presentes apoyando, secretarios e integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, quienes también trajeron equipos y material electrónico para reciclar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *