APPLE VOICE ES LA SUSCRIPCIÓN BARATA A APPLE MUSIC QUE SOLO PODRÁS USAR CON TU VOZ

Apple Voice hará uso de Siri como vía exclusiva para reproducir el contenido musical en un nuevo plan que abarata el coste de los habituales.

Apple ha presentado en su evento de este lunes un nuevo y barato plan de Apple Music. Uno, además, que llega con una gran particularidad: se podrá utilizar solo con la voz. Se trata de Apple Voice.

Una adición inesperada que pone a Siri en el centro de atención de esta suscripción. Según ha revelado la firma, se trata de una suscripción barata para quienes no hacen un uso extensivo de Apple Music, pero quieren tener la posibilidad de reproducir listas y otro contenido a través de sus dispositivos.

Un caso de uso claro sería el de altavoces en el hogar. Como, por ejemplo, el HomePod mini, que estrena hoy nuevos colores.

Apple Voice, planes

Apple Voice: inesperado

Apple Voice llega para sorpresa de todo el mundo. Si bien el estado de la industria de la música en streaming invita a que las firmas ofrezcan y exploren diferentes planes y opciones de suscripción, una en la que Siri fuera la protagonista no entraba, desde luego, en las quinielas.

En primer lugar, por las críticas que Siri suele recibir de forma frecuente. Cierto es que el asistente virtual de la firma ha mejorado de manera notable en los tiempos recientes, pero no son pocas las voces que recalcan lo lejos que se encuentra de competidores como Google Assistant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *