APOYARÁ PACO TREVIÑO A EMPRENDEDORES DE JUÁREZ

Francisco Treviño Cantú, candidato a la Alcaldía de Juárez por la alianza del PRI, PAN y PRD, tiene entre sus propuestas continuar apoyando el emprendimiento de los juarenses que buscan aprender nuevos oficios para progresar en su economía familiar.

Con ese propósito, Paco Treviño planea fortalecer la Escuela Municipal de Artes y Oficios y ofrecer una más amplia variedad de cursos, con los cuales la ciudadanía tenga la oportunidad de emprender algún negocio en el ramo que más le interese.

“Tenemos que seguir apoyando a los emprendedores, a seguir apoyándoles con cursos para que ellos aprendan algún oficio y que lo puedan llevar a cabo desde la comodidad de sus hogares. Eso es en lo que vamos a continuar trabajando”, dijo el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

“Para que tengan un ingreso extra, es lo que buscamos, y bueno, pues ahí para que vayan mejorando en su economía familiar”, añadió.

Recordó que fue durante su gestión como Alcalde de Juárez cuando se fundó la Escuela Municipal de Artes y Oficios, donde cientos de juarenses han obtenido los conocimientos necesarios para decidirse a iniciar sus propios negocios.

“Me tocó cuando estuve en funciones de Alcalde, inaugurar la Escuela Municipal de Artes y Oficios, donde cientos de amas de casa, jóvenes y ciudadanos en general aprendieron a realizar algún proyecto productivo”, dijo el candidato priísta, “y la verdad que están emprendiendo sus propios negocios hoy en día y están teniendo mucho éxito”.

Recalcó que al llegar nuevamente a la Alcaldía de Juárez fortalecerá esa institución, que con los cursos que imparte ha logrado cambiar la situación económica de muchas familias.

“Seguiré apoyando con todo a los emprendedores, y desde luego fortaleciendo esos cursos en la Escuela Municipal de Artes y Oficios, la cual se encuentra ubicada en la Colonia Lagos de Zirándaro”, señaló Paco Treviño.

“La verdad que (esa escuela) vino a mejorar en gran medida la calidad de vida de todas las familias que fueron beneficiarias a través de los cursos que ahí se imparten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *