Alejandro Goga y su propuesta en arte plástico

El artista plástico reconocido en México y el extranjero, Alejandro Goga, anunció que pronto realizará una gira por diversas entidades de nuestro país, en la que expondrá lo mejor de sus obras gráficas.

La propuesta de Alex Goga tiene una diversidad de contenidos de contextos y colores, además de contar con diferentes temas en las artes plásticas.

Dijo que su arte ha sido expuesto en diferentes lugares como Cozumel, Quintana Roo; el estado de Tamaulipas; también en Houston, Texas, entre otras ciudades del país y del extranjero.

Mencionó que para el arte no existen fronteras y que es un orgullo el poder exponer en la ciudad de Matamoros Tamaulipas, pues actualmente radica en Estados Unidos.

“México es un país con un potencial enorme dirigido hacia las artes y nuestra historia de cultura así lo demuestra, por lo que vamos a rescatar esa esencia. Es por eso que realizaremos una gira nacional en la que daremos a conocer nuestro arte”, aseveró el artista.

“El arte está al alcance de todos y les hago una cordial invitación para que nos acompañen a nuestra próxima exposición que haremos por diferentes ciudades de México”, concluyó Alejandro Goga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *