Adquiere Ernesto Quintanilla 4 unidades más para Seguridad Pública

El alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, anuncio este jueves la adquisición de 4 unidades nuevas que se incorporarán a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para fortalecer a la corporación y brindar una pronta respuesta a los ciudadanos.

“Estamos entregando 4 unidades más para seguridad pública. Como nos comprometimos en campaña, vamos a ir reforzando la corporación tanto en equipamiento como en elementos, para tratar de recuperar la confianza de los ciudadanos”, comentó Quintanilla Villarreal.

Acompañado de la contralora municipal, Yannett Pérez Garza, el Alcalde dio a conocer ante los medios de comunicación, los vehículos tipo sedán y agregó que Cadereyta se encuentra en reclutamiento permanente de elementos, que quieran pertenecer a Seguridad Pública.

La adquisición de las patrullas se logró por la segunda partida de “Fortaseg 2019”, es importante mencionar que al inicio de la administración se contaba con 7 patrullas y en la actualidad la corporación cuenta con 34 unidades nuevas y en operación para la atención de los jimenenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *