ACUDEN MÁS DE 3 MIL VEHÍCULOS A MEGA PEGA DE CALCAS EN APOYO A PACO TREVIÑO EN JUÁREZ

En una verdadera fiesta familiar se convirtió el evento de Mega Pega de Calcas del candidato a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño Cantú, luego de que acudieron más de 3 mil vehículos de Juárez en su apoyo.

Una enorme fila de autos se formó a lo largo de la avenida principal de la Colonia Valle Condesa para que les fueran pegadas las calcas en apoyo al abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, formada por el PRI, PAN y PRD.

“Gracias a todos los que nos acompañaron en esta Maga Pega de Calcas, donde recibimos a más de 3 mil automóviles de familias juarenses que están convencidas que somos la mejor opción para seguir llevando a Juárez a lo más alto”, expresó Paco Treviño.

“No tengo palabras para agradecerles todo su apoyo, hoy más que nunca estoy seguro que ¡siempre de la mano con la gente, vamos a ganar!”, añadió.

Además de su familia, a Paco Treviño lo acompañaron en el evento los candidatos a diputaciones locales y federales Heriberto Treviño, Julio Cantú y Everardo Benavides, que también se sumaron a la pega de calcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *