En el marco de la estrategia municipal para mejorar la seguridad vial y ordenar el tránsito vehicular, el Gobierno de Monterrey realizó durante la madrugada, una serie de intervenciones en
En el marco de la estrategia municipal para mejorar la seguridad vial y ordenar el tránsito vehicular, el Gobierno de Monterrey realizó durante la madrugada, una serie de intervenciones en
Con el fin de mejorar la imagen urbana y elevar la calidad de vida de los habitantes de Santa Catarina, la administración municipal del Alcalde Jesús Nava Rivera lanzó el
Como parte de las acciones para mejorar la movilidad y garantizar la seguridad vial, el Gobierno de Monterrey a través de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo un
Con el fin de rehabilitar, recuperar y dar mantenimiento a los espacios públicos del municipio de Juárez, el alcalde Félix Arratia Cruz, hizo entrega de 10 mini tractores en beneficio
Calles de la colonia Santa María lucieron pavimento rehabilitado tras el paso del Macro Operativo de servicios públicos, que realiza el Municipio de Guadalupe en el arranque del programa “Guadalupe
La Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento de la Ciudad del Municipio de San Pedro Garza García inició labores para eliminar un tiradero de basura en lo alto de la
El Municipio de Santa Catarina ha retirado en el último mes 10 mil metros de cable en desuso. Bajo la instrucción del Alcalde Jesús Nava, personal de la Secretaría de
El Gobierno de Santa Catarina, a través del programa “Enciende Santa”, ha reparado durante el último mes dos mil 714 luminarias en atención a los reportes de la ciudadanía y
Ante la problemática del abandono y la falta de limpieza en lotes baldíos y casas deshabitadas, el gobierno municipal de San Pedro Garza García anunció medidas para garantizar un manejo
El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza entregó 39 unidades entre maquinaria y vehículos a la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de fortalecer las labores de limpieza