Una Navidad a Lo Grande vivieron los guadalupenses en la Plaza Principal durante la Macro Posada. Desde las dos de la tarde, los paseantes pudieron deleitarse con un gran programa
Una Navidad a Lo Grande vivieron los guadalupenses en la Plaza Principal durante la Macro Posada. Desde las dos de la tarde, los paseantes pudieron deleitarse con un gran programa