En el comienzo del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Gobierno de Monterrey y la empresa Red Ambiental, arrancaron la “Campaña Rosa”, a fin de promover
En el comienzo del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Gobierno de Monterrey y la empresa Red Ambiental, arrancaron la “Campaña Rosa”, a fin de promover
Los elementos de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey han levantado 67.04 toneladas de basura de 1,500 rejillas pluviales intervenidas únicamente en el último día y medio. Aunque llevan
Los municipios de San Pedro Garza García y Monterrey llevaron a cabo el primer operativo nocturno conjunto de servicios públicos “Sin fronteras”, en la zona de Valle Oriente, en los
En conjunto con media docena de empresas, el municipio de Monterrey retiró cables en desuso en la Colonia Doctores. La meta del programa Monterrey Limpio es eliminar al menos
El alcalde Adrián de la Garza encabezó la noche de este lunes el primer macro operativo del programa ¨Monterrey limpio¨ en la zona centro, en donde participaron más de 70
Con una gran fiesta a la que asistieron cientos de familias, este sábado el Gobierno de Monterrey celebró el 25 aniversario del Parque Tucán. Los presentes disfrutaron de espectáculos
El alcalde Adrián de la Garza, supervisó el recorrido de las unidades de la dependencia por calles de la colonia Ferrocarrilera. En compañía de la titular de Servicios Públicos, Mayela
La Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, a través de sus cinco zonas operativas, comenzó este fin de semana con un programa para intervenir las principales avenidas de la ciudad
Tres colonias del sureste de la ciudad se beneficiaron con las labores de mantenimiento y rehabilitación de la Secretaría de Servicios Públicos que supervisó el alcalde Adrián de la Garza.
A fin de garantizar los trabajos de construcción y remodelación y el óptimo funcionamiento de los distintos espacios de Ciudad Deportiva, el presidente municipal Adrián de la Garza Santos, visitó