El alcalde Adrián de la Garza recibió a su homólogo de Brownsville, Texas, John Cowen Jr., con quien dialogó sobre temas estratégicos para fortalecer la relación entre ambas ciudades. Abordaron
El alcalde Adrián de la Garza recibió a su homólogo de Brownsville, Texas, John Cowen Jr., con quien dialogó sobre temas estratégicos para fortalecer la relación entre ambas ciudades. Abordaron
Con miras a fomentar la conciencia, educación y acción en torno al uso eficiente de la energía, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible de Monterrey (Seduso), el Clúster Energético de
El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda inauguró el Centro Comunitario Topo Chico con una inversión cercana a los 10 millones de pesos. El nuevo espacio ubicado en laSamuel García, El
El Gobierno de Monterrey, el Instituto de Recursos Mundiales (WRI México) y la asociación Sustentabilidad para México (SUMe), firmaron hoy una carta de colaboración para crear un proceso que permita
El Gobierno de Monterrey impulsa el cuidado y la adopción de animales de compañía mediante la reinstalación del Consejo Ciudadano de Protección y Bienestar Animal, integrado por funcionarios municipales y
El Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, concluyó con éxito una serie de reuniones estratégicas en Madrid, fortaleciendo la colaboración entre ambas ciudades como parte
Para promover el turismo mundial hacia Monterrey, el Gobierno de la ciudad participa como co-expositor en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025 en Madrid, España. El encuentro global, al