Con espectáculos musicales y una rifa, el DIF de Monterrey festejó este lunes a las madres regiomontanas con el evento denominado “Felicidades mamá”. Miles de mujeres se dieron cita
Con espectáculos musicales y una rifa, el DIF de Monterrey festejó este lunes a las madres regiomontanas con el evento denominado “Felicidades mamá”. Miles de mujeres se dieron cita
El Municipio de San Pedro Garza García concluyó este martes las celebraciones con motivo del Día de las Madres mediante una serie de actividades organizadas por distintas dependencias municipales para
Con el objetivo de reconocer y celebrar a las madres de García en su día, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Manuel Guerra Cavazos realizó el “Súper Mamá Fest
El senador Waldo Fernández envió un mensaje de felicitación a las madres de Nuevo León por este 10 de Mayo, destacando el rol fundamental que desempeñan no solo en el
Con música y alegría, el Gobierno de Santa Catarina inició una serie de festejos por el Día de las Madres para reconocerlas por su gran labor en las familias y
Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Municipio de San Pedro Garza García llevó a cabo una serie de eventos especiales dirigidos a reconocer y celebrar
Como regalo por el día de las madres, además de un festival amenizado por sus propios hijos, las usuarias del DIF municipal recibieron la noticia de que, en la institución,
En el marco del Día de las Madres, el Gobierno de Guadalupe realizó un festejo lleno de diversión para las reinas del hogar con un espectáculo musical que incluyó la
Debido al Día de las Madres, el Gobierno de Santa Catarina activó un plan integral de limpieza, fumigación y seguridad en los panteones del municipio, ante la alta afluencia de
En un ambiente lleno de amor, alegría y música, así es como el Municipio de Escobedo celebró y reconoció la labor emprendida por las mamás norteñas en su día.