El alcalde Adrián de la Garza, en compañía de su esposa, Gaby Oyervides y de integrantes de su gabinete, abrió al público la segunda edición de “Arte Regio”, una muestra
El alcalde Adrián de la Garza, en compañía de su esposa, Gaby Oyervides y de integrantes de su gabinete, abrió al público la segunda edición de “Arte Regio”, una muestra