Como parte de la estrategia para fortalecer el deporte, la convivencia social y la recuperación de espacios públicos, el Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por Mónica Oyervides Acosta, continúa impulsando
Como parte de la estrategia para fortalecer el deporte, la convivencia social y la recuperación de espacios públicos, el Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por Mónica Oyervides Acosta, continúa impulsando
El alcalde Félix Arratia Cruz, realizó la entrega del renovado Espacio de Unidad Magdalenas, un proyecto recreativo que beneficiará a cerca de 30 mil juarenses y que busca transformar la
En medio de un ambiente de cercanía y diálogo con la ciudadanía, el Presidente Municipal de Juárez, Félix Arratia Cruz, encabezó la entrega del 18 ‘Espacio de Unidad’ en el
Para que los niños y jóvenes de Santa tengan áreas de esparcimiento y para ejercitarse, el Gobierno de Santa Catarina continúa con la rehabilitación de espacios deportivos en distintos puntos
A casi 40 años del primer lanzamiento de pelota en un juego de beisbol, el Municipio de Escobedo inició la rehabilitación del parque de Béisbol ‘Alfonso Martínez” ubicado en la
En menos de 90 días, el Gobierno de Juárez, encabezado por el Presidente Municipal Félix Arratia Cruz, rehabilitó una plaza olvidada por 25 años en la colonia Monte Verde, dejando
Gracias a una alianza con la compañía Softtek y el equipo profesional de baloncesto de la ciudad texana de Dallas los “Mavericks”, este viernes el alcalde Adrián de la Garza
El presidente municipal de Juárez, Félix Arratia Cruz, inauguró este miércoles la primera etapa del Espacio de Unidad ubicado en la Colonia Las Lomas, segundo sector. Esta incluye una nueva
En menos de dos semanas y con una inversión total de 1.4 MDP, el alcalde Félix Arratia Cruz, inauguró la tarde de este viernes el tercer “Espacio de Unidad”, ubicado
Ante el incremento en la demanda de aulas en Juárez, Nuevo León, el Alcalde Félix Arratia entregó tres nuevos salones y equipamiento deportivo a los alumnos de la escuela Mario