Los Sultanes de Monterrey buscarán continuar con su buen momento en la Temporada Caiente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico visitando a los Venados de Mazatlán.
Por primera vez en la historia del circuito invernal, el Estadio Teodoro Mariscal recibirá a la novena regiomontana, quienes marchan con récord de 12 triunfos y 14 derrotas en su temporada de debut en el béisbol de la costa del país.
Los ‘Fantasmas Grises’ llegan en buen momento a su quinta serie fuera de casa, esto después de ligar dos series a su favor ante los Naranjeros en Hermosillo y Algodoneros de Guasave en el Palacio Sultán.
Monterrey ha tenido buenos momentos jugando en la carretera, manteniéndose positivos cuando salen a tierras del Pacífico con 7 ganados y 6 perdidos, lo que ha significado un buen balance para el equipo dirigido por Homar Rojas.
Sultanes tendrá como rotación probable al norteamericano Brett Oberholtzer (2-0, 3.08 ERA), José Pablo Oyervidez (0-2, 5.48 ERA) y Jason Urquidez (1-0, 3.27 ERA), enfrentando a Carlos Morales (0-0, 0.00 ERA), Irwin Delgado (0-2, 3.49 ERA) y Kodai Hamaya (1-0, 0.60 ERA) por Mazatlán.
Por su parte, los Venados de Mazatlán llegan al compromiso después de tener una semana de 4 juegos ganados y solamente 2 juegos perdidos ante Culiacán y Mexicali, aunque en casa, la escuadra sinaloense luce un récord de 7 triunfos por 6 derrotas ante su gente.
A falta de tres series para que finalice la primera vuelta del calendario regular, los Sultanes de Monterrey se encuentran en el sexto lugar del standing general a cinco juegos de diferencia del líder Tomateros, por lo que será de vital importancia tener una semana positiva ante Mazatlán y Culiacán para cerrar la mitad de temporada en puestos de clasificación rumbo a los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.