LOS DEL PRIAN NO ESTÁN CRUZADOS DE BRAZOS, NO PODEMOS CONFIARNOS, HAY QUE MOSTRAR DE QUE ESTÁ HECHO NUESTRO MOVIMIENTO: CLAUDIA SHEINBAUM

No caer en la compra de votos de los partidos de la oposición y defender la continuidad de la Cuarta Transformación es la tarea que Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) dejó a los militantes y simpatizantes de Iztapalapa, donde convocó a las y los capitalinos de esta demarcación a demostrar la fuerza del movimiento de la 4T.

’’Los del otro lado, no crean que están cruzados de brazos, a mi ya me dijeron que aquí en Iztapalapa andan queriendo comprar votos, que vienen a ofrecer dinero, despensa, tarjetas y ¿qué decimos nosotros?: Se puede tomar lo que ellos den, pero a la hora de la elección, ¡Toma tu voto!’’, puntualizó.

Por esta razón hizo un llamado a que en las elecciones del próximo 2 de junio es necesario no confiarse y luchar por la Transformación que comenzó en todo el país, pero particularmente en la Ciudad de México.

‘’Ellos no están cruzados de brazos y nosotros no podemos confiarnos (…) Para llevar a Aleida a la Alcaldía, a Clara a Jefatura de Gobierno y para ganar con contundencia la Presidencia de la República. Tenemos que mostrar de que está hecho nuestro movimiento’’, agregó.

Ante el pueblo de Iztapalapa, Claudia Sheinbaum anunció algunas de las acciones que seguirán cambiando el rostro de la Ciudad de México, como es el caso de impulsar la inversión en agua potable, seguir haciendo de la capital del país la líder en materia de movilidad, así como trabajar para garantizar más seguridad.

’’Me comprometo con Clara, con ustedes y con Aleida a tres cosas, la primera, inversión en agua potable para toda la Ciudad y para Iztapalapa; la segunda, más movilidad para la Ciudad, más Cablebuses, más Metrobuses, más apoyo al Metro, más movilidad, más transporte público; y la tercera más seguridad para la Ciudad de México’’, manifestó.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum aprovechó para exponer algunas de las propuestas que se implementarán a nivel nacional como lo es una pensión para mujeres de 60 a 64 años, — que también será para hombres con la llegada de Clara Brugada a la Jefatura de Gobierno —, así como la implementación de una beca para niños y niñas de preescolar a secundaria, la cual fue creada en la Ciudad de México en su gestión como Jefa de Gobierno.

Por su parte, Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno, tras anunciar algunas de sus propuestas, hizo un llamado a que este 2 de junio se defienda el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el gobierno federal y de Claudia Sheinbaum en la capital del país.

’’Hago este llamado, para que salgamos con todo, para que saquemos la casta, para que cuando decimos: Es un honor luchar con Obrador, se convierta en un gran objetivo el 2 de junio (…) Hoy con la próxima Presidenta Claudia Sheinbaum, con ella vamos a lograr que el legado de Andrés Manuel López Obrador continúe’’, aseveró.

Asimismo, Aleida Alavez Ruiz, candidata a Alcaldesa de Iztapalapa, puntualizó que solo con el movimiento de la 4T las mujeres pueden ocupar los espacios que por tantos años les fueron negados.

’’Solo desde la izquierda se puede lograr que las mujeres dirijamos las riendas de nuestro país para consolidar con mucha sensibilidad la Transformación (…) Vamos a cumplir en Iztapalapa con una votación histórica ahora que nos toca refrendar este triunfo de la Cuarta Transformación cumpliremos y seguiremos cumpliendo’’, concluyó.

Al encuentro en Iztapalapa también estuvieron presentes, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena; Citlalli Hernández Mora, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena; Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles; Manuel Velasco Coello, coordinador de Alianzas y Karen Castrejón Trujillo, presidenta nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Así como los candidatos al Senado de la República, Ernestina Godoy Ramos y Omar García Harfuch ; los candidatos a Diputaciones Federales, Dolores Padierna Luna, por el Distrito 4; Gabriel García Hernández, por el Distrito 18; Faruk Miguel Take, por el Distrito 19; Ana Karina Rojo Pimentel, por el Distrito 20; Marisela Zúñiga Cerón, por el Distrito 22, los candidatos a Diputaciones Locales, Manuel Talayero Pariente, por el Distrito 21; Juan Estuardo Rubio Gualito, por el Distrito 22; Rebeca Peralta León, por el Distrito 24; Víctor Varela López, por el Distrito 27; Miguel Ángel Macedo Escartín, por el Distrito 29; Valeria Cruz Flores, por el Distrito 31; Martha Ávila Ventura, por el Distrito 28.

Y finalmente, Sebastián Ramírez Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México; Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM en la Ciudad de México y Magdalena del Socorro Núñez Monreal, comisionada nacional del Partido del Trabajo (PT) en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *