INCREMENTARÁ PACO TREVIÑO RED DE GUARDERÍAS MUNICIPALES EN JUÁREZ

Ampliar la red de guarderías del DIF municipal para brindar apoyo a un mayor número de madres trabajadoras, es uno de los proyectos de Francisco Treviño Cantú, candidato a la Alcaldía de Juárez con la alianza del PRI, PAN y PRD.

Tras un recorrido por el Fraccionamiento San Antonio para presentar a los vecinos sus propuestas de campaña, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León señaló que se dará al DIF municipal un refuerzo para que continúe llevando a cabo e incremente los beneficios que brinda a las familias con sus diversos programas.

“Seguiremos trabajando en los programas para beneficiar a las familias y a las personas que más lo necesitan, a través del DIF municipal, como son los adultos mayores, las personas con discapacidad, las jefas de familia, a todo quien lo necesite vamos a estar siempre apoyándolos…”

“Y también desde luego ampliaremos la red de guarderías municipales. En el tiempo que me tocó estar en funciones como Alcalde logramos abrir dos, que había sido el compromiso de hace tres años, y hoy vamos a buscar llevar a cabo la construcción de dos más”, anunció Paco Treviño.

Indicó que la finalidad de ampliar el número de estancias infantiles es brindar apoyo a las mujeres que salen a trabajar para contribuir en la economía familiar.

“Para que las madres trabajadoras puedan salir sin ningún problema y con la confianza de que sus niños van a ser siempre bien cuidados y bien atendidos”, expresó el candidato priísta.

Explicó que la atención profesional que reciben los niños en las guarderías del DIF de Juárez se debe a que regularmente el personal toma cursos de actualización para el manejo de este tipo de estancias.

“Y vamos a seguirlos capacitando constantemente, que estén en cursos de certificación, para que brinden el mejor de los servicios, como se ha venido haciendo, por eso la gente confía mucho en las guarderías del DIF municipal, porque los niños siempre son bien atendidos”, dijo Paco Treviño.

El candidato a la reelección por la Alcaldía de Juárez comentó que seguirá recorriendo las colonias del municipio para dar a conocer todo lo bueno que viene para los juarenses con sus propuestas de campaña.

“Vamos a continuar llevando nuestras propuestas a cada colonia de Juárez… Y muchas gracias a la gente por sus buenas atenciones este día aquí en el Fraccionamiento San Antonio”, finalizó Paco Treviño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *