Despacha Ernesto Quintanilla los “Jueves Ciudadanos” desde plaza

El Gobierno Municipal de Cadereyta Jiménez que encabeza el Alcalde Ernesto Quintanilla, continúa con el programa “Jueves Ciudadanos” en el que los diferentes secretarios de la presidencia atienden a los habitantes en sus problemáticas y hacen gestion hacia los jimenenses.

El edil compartió que está dinámica le ha permitido tener la sensibilidad de saber de voz propia de los ciudadanos diferentes necesidades mediante las cuales van atacando para combatir el rezago social en el municipio.

“Este ejercicio que hacemos el gobierno municipal ha sido primordial para ir avanzando en diferentes entes con la finalidad de ayudar a los jimenenses en sus problemáticas”, apuntó Ernesto Quintanilla.

“Hemos visto que un gobierno de puertas abiertas trae un diálogo directo entre la administración y los ciudadanos, donde a nosotros como gobierno nos compromete a darles solución a cosas que ellos no tienen alcance y eso para nosotros es de gran ayuda porque nos compromete a hacer el mayor esfuerzo a darles soluciones reales”, indicó el alcalde.

Puntualizó que como gobierno les permite trazar estrategias donde el municipio a través de sus áreas van focalizando diversos compromisos que hacen que los habitantes tengan mejores servicios públicos así como mejor desarrollo social.

“Creemos que estamos haciendo las cosas correctas y las peticiones que aquí se recaban se van canalizando hacia mis secretarios con el fin de darles salida a las gestiones y peticiones que nos hacen”.

Cabe resaltar que los “Jueves Ciudadanos” son de 8:00 de la mañana a 2 de la tarde en los bajos del Kiosco Miguel Hidalgo de la plaza principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *