Demanda Ulises Ruiz “piso parejo” en PRI; hará limpia de corruptos

De cara a las elecciones que se habrán de concretar en menos de 15 días al interior del PRI por la dirigencia nacional, los priistas se pelean y demandan “piso parejo”, pues desean hacer limpia de corruptos y malos militantes.

Así lo afirmaron Ulises Ruiz y Coral Valencia, en su campaña por la presidencia y la secretaria general nacional, respectivamente a su paso por Monterrey, al referir que esperan el fallo a favor del Tribunal Federal Electoral para poder competir, recordando que nos los dejaron participar por no ser afines a Enrique Peña Nieto.

Ambos priistas comentaron que siguen de visita a las diversas ciudades y estados convenciendo a los tricolores de las mañas de Alejando Moreno “Alito”, quien es afín a los grupos de poder del “PRI viejo” y corrupto, es que entregó el poder a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y que mucho daño le ha hecho al país como al partido, por ello desean la expulsión de algunos cuadros de poder tricolor.

Ambos priistas comentaron que siguen de visita a las diversas ciudades y estados convenciendo  a los tricolores que son la mejor opción para dirigir los rumbos del PRI, con miras a los comicios del 2021.

Ulises Ernesto Ruiz Ortiz es miembro del Partido Revolucionario Institucional, desde 1977, y del 1 de diciembre de 2004 hasta el 30 de noviembre de 2010 se desempeñó como gobernador de Oaxaca, el segundo estado más pobre del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *