De cara a las elecciones que se habrán de concretar en menos de 15 días al interior del PRI por la dirigencia nacional, los priistas se pelean y demandan “piso parejo”, pues desean hacer limpia de corruptos y malos militantes.
Así lo afirmaron Ulises Ruiz y Coral Valencia, en su campaña por la presidencia y la secretaria general nacional, respectivamente a su paso por Monterrey, al referir que esperan el fallo a favor del Tribunal Federal Electoral para poder competir, recordando que nos los dejaron participar por no ser afines a Enrique Peña Nieto.
Ambos priistas comentaron que siguen de visita a las diversas ciudades y estados convenciendo a los tricolores de las mañas de Alejando Moreno “Alito”, quien es afín a los grupos de poder del “PRI viejo” y corrupto, es que entregó el poder a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y que mucho daño le ha hecho al país como al partido, por ello desean la expulsión de algunos cuadros de poder tricolor.
Ambos priistas comentaron que siguen de visita a las diversas ciudades y estados convenciendo a los tricolores que son la mejor opción para dirigir los rumbos del PRI, con miras a los comicios del 2021.
Ulises Ernesto Ruiz Ortiz es miembro del Partido Revolucionario Institucional, desde 1977, y del 1 de diciembre de 2004 hasta el 30 de noviembre de 2010 se desempeñó como gobernador de Oaxaca, el segundo estado más pobre del país.