Waldo Fernández, aspirante a Coordinador de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Nuevo León, comenzó esta tarde una serie de Asambleas Informativas en Defensa de la 4T y lamentó que el estado esté a merced de un gobierno desconectado de la gente.
La primera asamblea fue realizada en la plaza principal de la Colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey, donde se reunieron 2 mil simpatizantes, vecinas y vecinos.
“Sabemos que en el sur, la gente de Doctor Arroyo no tiene servicios de salud y se atienden en San Luis Potosí, pero también sabemos que en el norte, en Anáhuac, cerraron una planta de alambrón que generaba mil empleos por la indolencia del gobierno, porque hay gobernadores que prefieren viajar al extranjero que recorrer los municipios en los cuales fueron electos. Eso pasa con el Gobernador de Nuevo León: se la pasa más en Europa que en Anáhuac o en Doctor Arroyo”, dijo.
“Yo ayer, por eso, me registré para ser Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en este maravilloso estado que me vio nacer, porque yo soy hecho en Nuevo León”, agregó Waldo.
Criticó además el aumento en los niveles de inseguridad y el pésimo transporte público que existe en la entidad, sin que el Estado brinde soluciones de fondo a los problemas.
De acuerdo con el Senador con licencia, las asambleas tienen como objetivo principal mostrar el trabajo que ha realizado la Presidenta Claudia Sheinbaum hasta el momento y la forma en que la transformación puede replicarse en el estado.
“Estas asambleas tienen como objetivo medular que respaldemos a la Presidenta Claudia Sheinbaum”, expresó.
“Todos los días, esta mujer valiente sale y da la cara por su país y entiende, como lo ha hecho, que un líder de estado tiene la obligación de ver por los intereses de su pueblo, no por los intereses de otro pueblo”, señaló.
Waldo dijo que planea regresar a la Colonia Valle de Santa Lucía para celebrar con una macro carne asada su futuro triunfo como Coordinador de la Defensa de la 4T.
