RESCATAN A MUJER ACCIDENTADA EN EL CERRO AGUJERADO, EN JUÁREZ

Cerca de las 10:30 horas de este 18 de junio, elementos de Protección Civil fueron alertados por el C4 Municipal, informándoles sobre una persona del sexo femenino la cual se encontraba lesionada en lo alto del Cerro Agujerado, en el municipio de Juárez, motivo por el cual paramédicos y rescatistas acudieron al auxilio de manera inmediata.

Al llegar al lugar, debido a la complejidad del acceso el personal de rescate, así como los paramédicos, tuvieron que continuar el ascenso caminando.

Al arribar al lugar observaron a un grupo de jóvenes, quienes los llevaron con la joven lesionada, a quien le brindaron los primeros auxilios, identificando una probable fractura en una de sus piernas.

Por tal motivo los paramédicos inmovilizaron la zona afectada de su cuerpo y apoyándose de una camilla rígida comenzaron a realizar el descenso de la femenina, así como de sus acompañantes, siendo apoyados por el personal de Protección Civil para cruzar los dos arroyos que se encuentran en las inmediaciones del cerro.

Al término del rescate, que se prolongó por 7 horas, la lesionada fue trasladada hasta un nosocomio para que reciba la atención médica necesaria y así mismo a sus acompañantes se les brindaron las recomendaciones pertinentes para este tipo de actividades al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.