CRITICAN A DANNA PAOLA POR DECIR QUE NO LE GUSTA USAR MONEDA PORQUE HUELEN FEO

La joven también mencionó que sólo utiliza gel antibacterial con aroma, porque no le gusta el olor del alcohol y exhortó a la gente a llevar desodorante y pastillas para el aliento en sus bolsos

Danna Paola se ha ganado el cariño del público mexicano a lo largo de los años, pues inició su carrera actoral y musical desde que era muy pequeña. No obstante, en esta ocasión, la protagonista de telenovelas como Amy la niña de la mochila azul María Belén se vio envuelta en fuertes críticas tras mencionar que ella no lleva efectivo en su día a día porque no le gusta el olor.

Fue en TikTok donde algunos internautas viralizaron un fragmento de la entrevista que Vogue le hizo recientemente a la cantante, la cuál tenía como objetivo saber qué artículos llevaba la intérprete de Oye Pablo en su bolso cotidianamente.

El el breve clip de 23 segundos se observa a Danna mientras platica a la cámara y muestra la billetera que utiliza.

“Cartera, como decimos aquí en México, en realidad es un tarjetero, porque la verdad no soy muy fan del efectivo. Odio las monedas, odio tener monedas porque siento que aparte huelen muy feo y saben que yo no puedo con los olores. No sé, no me gusta tener monedas”, se le escucha decir.

Ante esto, los usuarios de redes sociales rápidamente reaccionaron y algunos ahondaron en que el comentario de la famosa fue “clasista”.

“Se le fue lo humilde a María Belén”. “No le gustan las monedas ya que no tiene la necesidad de usarlas”. “Dime que no eres pobre sin decirme que no eres pobre, yo ando completando con monedas para las tortillas”. “ay no, los nuevos ricos son tan chistosos. “Con esas monedas compraba tus discos”, fueron algunas de las menciones.

 

@miaumiaumiau_______

#dannapaola #vogue #voguemexico #fypシ

♬ sonido original – user6803059099573

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.