PADRE DE DEBANHI ACUSA A LA FISCALÍA DE NL DE FILTRAR NECROPSIA

Luego de que esta noche se difundieran los resultados de la necropsia particular que la familia de Debanhi solicitó, el padre de la joven afirmó que fue una filtración y se dijo muy ofendido de la falta de respeto al proceso de su hija.

“Me siento muy ofendido, yo con todo el cuidado y el debido respeto al proceso de mi hija Debanhi Susana, suceso la cual me confirma y me sigue confirmando que la mataron, la cual me confirma que la Fiscalía de Nuevo León está metida en esto”

En un video difundido en sus redes sociales, el padre de la joven cuyo cuerpo fue hallado en una cisterna del motel Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León, afirmó que él ha cuidado “celosamente” los resultados de la necropsia de su hija y confió en la Fiscalía del Estado al otorgarle los resultados para integrarlos a la carpeta de información.

“Ahorita se filtró por parte de la Fiscalía de Nuevo León esta segunda necropsia que yo les confié para su estudio. Confié en que iban a hacer las cosas bien y tuviera miedo por eso no les creen porque son unos corruptos”, reclamó indignado el padre de Debanhi.

Mario Escobar se dijo defraudado ante la filtración de los resultados de la necropsia de su hija u pidió depurar la Fiscalía y “la cabeza” del responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.