BIMBO Y WALMART APOYAN PLAN CONTRA LA INFLACIÓN

Los directivos de Walmart y Grupo Bimbo se sumaron a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir la inflación en los productos de la canasta básica en México y anunciaron propuestas como la de mantener el precio del pan blanco.

La vicepresidenta global de Asuntos Corporativos de Grupo Bimbo, Liliana Mejía Corona, anunció que el precio del pan blanco se mantendrá sin aumento los próximos seis meses de este año para “ayudar a proteger” los ingresos de la gente en un momento muy complejo para todos.

Ello, a pesar de que la situación internacional ha empujado al alza del precio de muchos insumos que su empresa utiliza para producir alimentos, indicó.

Por su parte, el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Walmart, Alberto Manuel Sepúlveda Cosío, dijo que las cadenas comerciales minoristas del país participaron en el diálogo previo a la presentación del Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC).

En la conferencia mañanera, ambos directivos empresariales expresaron su apoyo al gobierno de López Obrador y destacaron la importancia de la colaboración entre el sector privado y las autoridades federales para promover el bienestar social en México.

El representante de Grupo Walmart señaló que los altos índices inflacionarios que estamos enfrentando en México y el extranjero tienen un impacto directo en el bolsillo de la gente, en particular de quienes menos tienen y requieren de un esfuerzo conjunto para combatirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.