APOYA MUNICIPIO DE SANTA A NIÑOS CON CÁNCER

El Gobierno de Santa Catarina donó alrededor de tres toneladas de taparroscas a la Alianza Anticáncer para apoyar en el tratamiento médico que requieren niños.

Personal del DIF, encabezados por su director David Rodríguez Castillón, acudieron a las instalaciones de esta asociación civil para hacer entrega de las taparroscas y de más de 200 juguetes, que podrán usar los niños que son atendidos en Alianza Anticáncer.

“Desde Semana Santa recabamos tapitas y juguetes nuevos o en buen estado y se entrega un pase para Bosque Mágico, y eso estuvo motivando a la gente a hacer los donativos, y pues hoy entregamos tres toneladas de tapitas que beneficiará a 33 niños que se están atendiendo en Alianza Anticáncer.

“También entregamos los juguetes que ayudarán a que los niños que son atendidos en Alianza Anticáncer puedan entretenerse”, señaló.

Rodríguez Castillón agregó que por más de siete años el gobierno municipal ha apoyado a Alianza Anticáncer con este tipo de acciones, ya que también se difunde donar tapitas para ayudar en el costo de tratamientos médicos.

“Tenemos una campaña permanente a través  de nuestras casas club y constantemente donamos tapitas al respecto”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *