OFRECE MUNICIPIO DE SANTA FERIA DEL EMPLEO CADA VIERNES

El Gobierno de Santa Catarina continúa acercando oportunidades laborales a los ciudadanos a través del Programa “Chamba Pa’ Todos”, donde se ofertan también vacantes para personas con discapacidad, y este próximo viernes se realizará otra feria del empleo.

El Alcalde Jesús Nava Rivera indicó que se impulsa la inclusión en el gobierno municipal al ofrecer vacantes a personas con una discapacidad, en este caso auditiva.

“E este programa de Chamba Pa’ Todos donde te vas despidiendo de tu fin semana y el lunes te pones a chambear, las empresas traen el objetivo principal que es la inclusión y en las ofertas laborales hay empleo para personas con discapacidad que puedan encontrar ese empleo, que son buenos para un tema técnico administrativo”, expresó.

Cada viernes se lleva a cabo la Feria del Empleo, donde se acerca a los santacatarinenses en un solo lugar vacantes laborales, a fin de continuar apoyando la economía familiar, y donde hasta el momento el 60 por ciento de los asistentes se han colocado en una empresa.

Cabe señalar que las personas que por alguna razón se les dificulte trasladarse a la Feria del Empleo pueden comunicarse al 8116543642 para que una unidad los lleve al lugar donde se lleva a cabo la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.