DIF DE MONTERREY OFRECE TALLERES CULTURALES TOTALMENTE GRATUITOS

Para canalizar las energías de las niñas, niños y adolescentes de la ciudad, y a la vez fomentar sus habilidades artísticas, el DIF de Monterrey ofrece los servicios de cursos y talleres totalmente gratuitos en el Centro de Talentos.

Ubicado en la zona norponiente de la ciudad, este centro atiende a cerca de 200 menores y jóvenes diariamente en diferentes expresiones como: pintura, música, carpintería y computación.

La presidenta del DIF de Monterrey, Marilú García de Colosio reconoció la importancia de alentar e impulsar a los jóvenes por lo que adelantó que se mejorará esta sede para beneficiar a más familias del sector.

Dio a conocer que se realizan trabajos de rehabilitación de las canchas deportivas y diversas áreas del Centro para el Desarrollo de Talentos y el CEDIF El Porvenir que colindan entre sí, con el objetivo de brindar un espacio confortable, digno y en excelentes condiciones para que todas las familias puedan acceder a los cursos y talleres.

El Centro de Talentos del DIF municipal se ubica en Dídimas y Esculapio s/n Col. El Porvenir y ofrece las siguientes actividades:

– Dibujo y Pintura

– Carpintería

– Música

– Acondicionamiento Físico

– Bisutería

–  Box

– Apoyo Escolar

– Makerspace

Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos :81 5102 8637 y 81 5102 7392.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.